¡Qué maravilla!

Sale a la venta la esperada colección de La Vecina Rubia y Laura Corsini

La influencer y la diseñadora han unido todo su esfuerzo y talento para lanzar su primera colección cápsula que promete ser todo un éxito de ventas.

Colección 'LVR'xBimani/Bimani
Colección 'LVR'xBimani/Bimani
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

La espera ha llegado a su fin. La Vecina Rubia lleva varios días soltando alguna que otra pincelada sobre la colección que ha diseñado junto a Laura Corsini para la elegante firma de Bimani. Un proyecto en el que ambas mujeres han trabajado codo con codo y con mucha ilusión. Este jueves todos nuestros deseos se han hecho realidad porque ha llegado la hora en la que hemos podido conocer todas las prendas que están disponibles para lucir los mejores modelitos de cara a una de las épocas más esperadas del año, ¡el verano!

“27 de mayo. 11:11. ¡Por fin estrenamos la colección Fantasía de #LVRxBIMANI. Llevo días y días compartiendo una ilusión que lleva meses y meses tomando forma. El primer mensaje que le puse a Laura de @bimani13 proponiéndole la idea y su ilusión desde el minuto uno ha hecho posible que esto se haga realidad”, ha escrito la influencer muy emocionada en su cuenta de Instagram. Además, ha revelado cómo surgió esta maravillosa idea en la que tanto ella como Corsini han demostrado (una vez más) que todo lo que tocan lo convierten en oro.

“Desde los primeros bocetos que compartimos (dibujados en un folio con las ideas que tenía en la cabeza) hasta que se transformaron en prendas gracias a @angelafeelgood ha sido un viaje increíble de ilusión con la idea de compartir”, ha añadido La Vecina Rubia haciendo hincapié en que la primera parte de esta estilosa colección está realizada con un tejido mágico que “no se arruga y no necesita plancha en varios colores, y con una gran diversidad de tallas, intentando incluir al mayor número de personas posible. En esta primera colaboración hemos querido unir la elegancia y sencillez de BIMANI con el universo LVR en una colección compuesta por blusas, vestidos, shorts, faldas, pantalones, una chaqueta, cuñas, botines y zapatos en colores que representan al 100 % la esencia LVR”.

Se trata de una colección repleta de detalles como las suelas rosas en los zapatos con una frase de lo más motivadora, “Voy con todo”, incluso la colaboración cuenta con botines dorados para brillar en los eternos días de la época estival. Lo mejor de todo es que ahora han lanzado una pequeña parte porque este proyecto se compone en tres bloques. ¡Qué maravilla! No es de extrañar que La Vecina Rubia y Laura Corsini hayan confeccionado este tipo de prendas, ya que ambas derrochan estilo y elegancia a partes iguales. Ahora solo queda esperar (con muchas ganas) las nuevas novedades de una colaboración que promete ser todo un éxito de ventas.

Las prendas de la colección de LVRxBimani

Una de las prendas que han diseñado (íntegramente en España) es una estilosa blusa blanca (también se puede encontrar en color rosa pastel) que tiene una caída muy elegante que han combinado con un short turquesa con botones dorados a ambos lados. Un conjunto que es perfecto tanto para el día a día como para esas noches de ensueño de verano.

Blusa blanca con lazada 'pussy bow' de la colección cápsula de LVRxBimani./Instagram @lavecinarubia

Blusa blanca con lazada ‘pussy bow’ de la colección cápsula de LVRxBimani./Instagram @lavecinarubia

Para los días más calurosos de esta temporada, LVRxBimani tiene la prenda perfecta para triunfar con nuestros looks. Una blusa rosa velvet de mangas abullonadas con el detalle de botones glitter en la zona central de la prenda que también se puede adquirir en un tono verdoso.

Blusa rosa velvet de colección cápsula de LVRxBimani./Instagram @lavecinarubia

Blusa rosa velvet de colección cápsula de LVRxBimani./Instagram @lavecinarubia

Por otro lado, la colección también cuenta con el negro. Sin duda, un tono que es un ‘must’ en cualquier fondo de armario. La marca propone blusas y pantalones que crear los ‘total looks’ de lo más especiales y sofisticados.

Blusa y pantalón negro de colección cápsula de LVRxBimani./Instagram @lavecinarubia

Blusa y pantalón negro de colección cápsula de LVRxBimani./Instagram @lavecinarubia

Y por supuesto, no puede faltar el calzado estrella de cada verano: cuñas de esparto que combinan con cualquier outfit. La influencer y Laura Corsini han diseñado unas en color negro con una suela de infarto que son de lo más ideales.

Cuñas de esparto con suela rosa de colección cápsula de LVRxBimani./Instagram @lavecinarubia

Cuñas de esparto con suela rosa de colección cápsula de LVRxBimani./Instagram @lavecinarubia

¡Enhorabuena por esta esperada colaboración!

Lo último en Estilo

Últimas noticias